domingo, 28 de abril de 2019

Abril en Marzo.


Dime que quieres a cambio de dejarme respirar.


He sangrado hasta terminar de sacarte
y curarme de mis cicatrices.


De borrar la imagen tus manos
apretando mi cabeza contra la pared
mientras te he negado mil veces
que no te dejaría ir
pensando que volverías...


Sólo conseguí retorcerme cada noche
entre canciones que indirectamente llevaban tu nombre
y me hacían apretar más el vaso para cortarme.


Seguí jugando con la incertidumbre a modo de esperanza
y me quemé cambiando el dolor por besos baratos.


Ahora sólo quiero que se acabe.


Que deje de ser Abril
y no me pidas imposibles en este Marzo que me aprieta
y no termina de ahogarme con sus días.


Porque si supieras lo que te odio,
es equiparable a la forma
en la que no puedo dejar
de quererte.


Me asfixias.
Me desbordas.


Nunca debí haberte construido este palacio
porque ahora no consigo tirar las paredes
que te derrumben del altar que te construí.

1 comentario: